Un hombre y dos mujeres jóvenes sonriendo a la cámara y posando con paletas y un marco

Juntos hacemos que pasen grandes cosas

Nuestra cultura corporativa es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia, que respalda el avance hacia nuestra visión de Un Mundo Sin Dolor

Son cinco los valores que están respaldados por comportamientos específicos, los que orientan nuestra toma de decisiones y nos dan una clara indicación de cómo nos comportamos, como individuos y como organización.
Somos Grünenthal

Nos centramos en el paciente:

Entendemos las necesidades y la experiencia de nuestros pacientes y generamos soluciones para lograr nuestro propósito. Nos comprometemos activamente con el mundo externo (profesionales de la salud, sociedades científicas, instituciones académicas y socios externos) para ofrecer innovación a nuestros pacientes. Nos desafiamos unos a otros para poner a nuestros pacientes en primer lugar en la toma de decisiones. Nos encanta lo que hacemos y estimulamos la pasión para conseguir el propósito Grünenthal de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Vivimos el espíritu emprendedor:

Pensamos y actuamos estratégicamente, detectamos tendencias (internas y externas) planificamos a largo plazo y generamos oportunidades de crecimiento. Desafiamos el status quo, probamos cosas nuevas y asumimos riesgos inteligentes. Somos responsables y nunca dejamos de aprender de nuestros errores. Trabajamos para tener éxito y ser mejores.

Unimos fuerzas:

Grünenthal es una compañía internacional con filiales en más de 30 países, que engloba a personas con experiencias y orígenes muy diferentes. Como tal, aprovechamos nuestras fortalezas para lograr nuestros objetivos compartidos. Buscamos activamente aportaciones y contribuir desde la diversidad cuando creamos soluciones. Escuchamos y compartimos el conocimiento para asegurar un entendimiento común y aprender los unos de los otros. Trabajamos juntos con agilidad para lograr el éxito compartido de Grünenthal, independientemente de la jerarquía.

Actuamos con integridad:

Este valor está en el corazón de todo lo que hacemos. Defendemos y aplicamos altos estándares éticos cada día. Animamos a las personas a hablar sin reservas, a actuar con transparencia y a que nunca escondan la verdad. Expresamos nuestras opiniones de manera respetuosa y constructiva. Adoptamos y buscamos activamente un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Tratamos a las personas con respeto y sentimos empatía por cómo se sienten.

Impulsamos el desempeño:

Este valor es clave para asegurar el éxito de nuestra compañía. Compartimos nuestra visión y entusiasmamos a las personas en torno a nuestros propósito. Creamos un ambiente ameno y de confianza donde los equipos puedan crecer y alcanzar un alto rendimiento. Definimos y nos comprometemos con objetivos ambiciosos y reconocemos las contribuciones individuales y de equipo. Creamos equipos de alto rendimiento a través de nuestra contribución y gestión proactiva del desempeño. Asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo, atraemos y maximizamos el talento y creamos un entorno propicio para que las personas puedan potenciar su talento.