Media - Our stories

Explora nuestras historias recientes para ver qué es lo que nos impulsa

03 noviembre 2019

MODELO DE GESTIÓN DE GRÜNENTHAL ES PRESENTADO COMO EJEMPLO EN RECONOCIDO MBA DE LATINOAMÉRICA

Modelo de Gestión en Chile
El Gerente General de nuestra filial en Chile, Richard Nevares, participó como ponente en la jornada de apertura del MBA Full Time International de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), reconocida como una de las mejores escuelas para realizar este tipo de estudios en la región.

“Fuimos invitados a participar de este espacio por el modelo de gestión que propone Grünenthal, en el cual ponemos al paciente como centro de todas nuestras actividades.”

Richard Nevares,

Gerente General de Grünenthal Chile

El encuentro convocó a expertos de diversos sectores económicos para exponer los modelos de gestión de sus organizaciones, con énfasis en la globalización y la manera de hacer negocios en Latinoamérica. En esta ocasión, Grünenthal fue la única compañía farmacéutica que participó.

Alejandra Marinovic, directora académica del MBA, destacó que la participación de Grünenthal fue una experiencia valiosa para los profesionales que participaron de la jornada, pues permitió brindar una perspectiva diferente de las farmacéuticas, en la cual se pone al paciente como el centro de las acciones.

Por su parte, Richard Nevares señaló que en este encuentro con más de 200 profesionales pudo compartir su experiencia en la industria farmacéutica y el enfoque que tiene la compañía en la región. “Fuimos invitados a participar de este espacio por el modelo de gestión que propone Grünenthal, en el cual ponemos al paciente como centro de todas nuestras actividades. Esto es fundamental cuando se busca propiciar la innovación en la industria y crear cambios reales que beneficien a las personas”, señaló.

Felicitamos a todo el equipo de nuestra filial en Chile por este reconocimiento. Los alentamos a continuar con el mismo compromiso y entusiasmo que nos permite transformar la vida de millones de personas en ese país y en Latinoamérica.

Modelo de gestion en Chile