Media - Our stories

Explora nuestras historias recientes para ver qué es lo que nos impulsa

21 enero 2021

Grünenthal Colombia es premiada en ranking por sus procesos logísticos

Mapa del mundo en una tableta, mostrando los sitios logísticos internacionales
Recientemente, Grünenthal Colombia logró el segundo lugar en el ranking nacional de procesos logísticos para empresas del sector salud. Este sólido resultado demuestra cómo nuestro nuevo enfoque colaborativo crea valor a clientes y pacientes.
COLDEX 2020, liderado por LOGYCA, es un conocido índice de colaboración en Colombia y Latinoamérica. El ranking evalúa procesos comerciales y logísticos, basado en una encuesta realizada a diversas compañías y que incluye a muchos de nuestros clientes clave. Durante los últimos tres años y, como parte de nuestro enfoque de mejora continua, nuestro equipo local ha participado en la categoría “Procesos Logísticos” dentro del “Nivel de Servicios del Sector Salud”. En la última edición, llevada a cabo durante el cuarto trimestre de 2020, y en la que participaron 45 empresas, Grünenthal Colombia logró el segundo lugar. Esto representa un importante avance con respecto a nuestro desempeño en 2018, cuando nos ubicamos en la decimocuarta posición y en 2019 cuando alcanzamos el tercer lugar.

“Este gran resultado es una muestra del progreso que estamos logrando en Grünenthal Colombia y América Latina.”

José Prieto, Head Global Supply Chain

Durante los últimos años, nuestro equipo local ha estado trabajando arduamente para transformar el enfoque y mentalidad de Grünenthal Colombia hacia una forma de trabajo más colaborativa y que construya relaciones más sólidas con nuestros socios comerciales, esta clasificación es una muestra de nuestro progreso. El nuevo enfoque enfatiza la confianza y promueve el diálogo abierto para identificar objetivos compartidos con nuestros socios, acordar prioridades de mejora y enfoques de medición.
De cara al futuro, estamos planificando implementar este modelo colaborativo en Grünenthal Latinoamérica. Esto forma parte de nuestro fuerte compromiso de satisfacer las necesidades de los pacientes y convertirnos en socio estratégico de nuestros clientes. Nuestra posición en el ranking COLDEX 2020 demuestra la capacidad, confiabilidad y sustentabilidad de nuestros procesos logísticos, un hito muy importante para Grünenthal Colombia y un gran ejemplo de cómo trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.